Fama | Nadal | video | Ivana Nadal

Ivana Nadal sobre vivir el presente: ¿Quien sos para decirme como ser feliz?

Ivana Nadal compartió un nuevo y reflexivo video que impulsa a vivir el presente, soltando el dolor y sin preocupación por las críticas.

Luego de las críticas que despertó un reciente video espiritual de Ivana Nadal, la modelo volvió a apostar por su idea de transmitir amor y aceptación. Por eso, al despertarse realizó una profunda grabación donde reflexionó sobre la vida y el disfrutarla sin estar pendiente del pasado.

En su posteo, Ivana Nadal resaltó: "Una vez más, cuando me despierto me salen palabras que necesito decirles desde el fondo de mi corazón y decido prender la cámara y grabarme. Busco dejarles herramientas que yo uso en mi vida y me ayudan a estar bien y feliz. Construyendo a cada segundo mi mejor versión. Para y por mi".

En su video, Ivana Nadal recordó que un amigo la impulsó a ver la vida de manera diferente. Al decirle que tenía que vivir en el presente, ella reconoció que solía decirle que "es natural planificar". Sin embargo, "él nunca se enojó ni me puteó por cuestionarlo ni por reírme de lo que él me decía y eso me ayudó un montón".

"Yo subo el video y queda en vos si queres tomar el consejo o no", sostuvo Ivana Nadal. Y aclaró que ella no esta haciendo terapia ni estudio para ser coaching sino que realiza sus videos con lo que "estoy sintiendo y por lo que tengo adentro".

Una vez más, cuando me despierto me salen palabras que necesito decirles desde el fondo de mi corazón y decido prender la cámara y grabarme. Busco dejarles herramientas que yo uso en mi vida y me ayudan a estar bien y feliz. Construyendo a cada segundo mi mejor version✨ Para y por mi☝De adentro hacia afueraCompartilo si te gusto y te sirvió, podes ayudar a alguien más ☝Gracias por tanto amor, es un placer para mi grabarles estos videos los amo.

A lo largo de la grabación, Ivana Nadal destacó que "te pudo haber pasado lo que sea y nadie tiene experiencias mejores o peores porque todos venimos a esta vida a ser seres de luz que se dejan llevar por emociones. Pero a lo largo de la vida a apareció un montón de contaminación" y sostuvo que "nadie sabe lo que va a pasar, gente que predice el futuro".

"Vivamos el momento y cuidémonos . La salvación interna empieza por uno, cuando te perdonas por lo que consideras tu culpa, sentís una liviandad en el alma", pidió Ivana Nadal.

Listo más suave y abrigadito no había?@siempremalasana
View this post on Instagram

Listo más suave y abrigadito no había? @siempremalasana

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

A modo de consejo, "te pido que sueltes todo lo que te aferra, todos los recuerdos hermosos quererlos pero no vivas en el pasado porque te dejaron experiencias" y "por supuesto que te deja un resultado triste pero ya pasó, hace el duelo, llora y desahógate pero deja el espacio en el alma para que vuelva a producir amor".

Síganos en Google News