Fama | Natalie Pérez | Rosario Bléfari | cantante

La angustia de Natalie Pérez tras la muerte de la cantante Rosario Bléfari: ''Tuvimos intenciones de vernos''

La cantante y actriz argentina, Natalie Pérez dedicó un emotivo vídeo por el fallecimiento de Rosario Bléfari

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Pérez decidió compartir una de sus canciones y manifestó su profunda angustia por no haber podido cantar junto a Rosario Bléfari: ''“Estaciones” Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )''.

Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )

A sus 54 años, Rosario Bléfari falleció este lunes en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La cantante y actriz había viajado a la provincia para cuidar a su padre, pero su estado de salud se complicó y falleció en horas de la noche del día de ayer.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1280173985523695616

Síganos en Google News