Fama | Valerie Domínguez | Instagram | redes sociales

La lencería con la que Valerie Domínguez arder las redes

Para subir la temperatura de sus fanáticos, la modelo Valeria Domínguez se lució en la cama y en ropa interior.

Valerie Domínguez destila sensualidad y simpatía, por eso, siempre trata de equilibrar esas dos características en los contenidos que sube a las redes sociales. En las últimas horas compartió una foto con una diminuta ropa interior que dejó poco a la imaginación y la acompañó con una imagen contundente: “Se llama calma y me costó mucho encontrarla”, sostuvo.

Si bien la foto causó un gran impacto también ocurrió lo mismo con la frase, ya que dejó en evidencia lo mucho que sufrió a lo largo de estos años, en especial, en materia del amor. Esto se debe a que en una de sus últimas relaciones fue “estafada” y desde entonces, le cuesta volver a confiar en los otros.

Instagram">
Se llama calma y me costó mucho encontrarla. #CalmaParaElAlma #elamogt
View this post on Instagram

Se llama calma y me costó mucho encontrarla. #CalmaParaElAlma #elamogt

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Hace algunas semanas atrás, Valerie Domínguez escribió un posteo en Instagram dedicado a aquellas mujeres que están pasando por lo mismo que ella y varias se sintieron identificadas. “Sé que muchas mujeres están viviendo abuso físico y psicológico hoy más que nunca. Quiero decirte que no será fácil y menos en cuarentena, pero sí se puede salir de esta! La fuerza que necesitas está dentro de ti! Tienes una fuerza inimaginable dentro de ti y mereces ser respetada! Agárrate de tu fuerza interior y empieza a volar con esas alas rotas!”, mencionó en la primera parte.

Luego, siguió: “Para volar no necesitas tener alas perfectas, sino emprender el vuelo una y otra vez hasta que te encuentras con el viento correcto. Ámate y respétate porque lo mereces . No estás sola. Vuela!! Vuela alto sin mirar atrás y construye esa versión de ti que tanto anhelas ver! Y recuerda que tu bienestar físico y emocional NO SON NEGOCIABLES. Busca ayuda como sea que esa ayuda llegue a ti, háblalo y denúncialo porque NO es tu culpa. Si tienes una amiga que esté pasando por una situación así, óyela, guíala porque muchas veces uno no sabe qué está dentro de ese círculo de toxicidad”, cerró.

Síganos en Google News