Fama | Marlene Favela | hija | redes sociales

¿Marlene Favela es la mejor vestida de la temporada?

La actriz Marlene Favela se luce con sus atuendos para todos los estilos y se ubica entre las más elegantes.

Marlene Favela es de las mejores vestidas de la farándula y sus estilos llamativos y costosos son un verdadero furor en las redes sociales. Viviendo la temporada de verano en el norte del mundo, la exactriz de “Gata Salvaje” le dio algunas ideas a sus admiradores para que se muestran siempre originales a la hora de elegir sus combinaciones.

“Ideas de outfits”, indicó y mostró ocho atuendos que dejaron a todos con la boca abierta. “Cuánta elegancia, las polleras hasta la rodilla resaltan tu hermosura”, “Qué ropa más genial. Estas divina”, “Admirada de la elegancia de tu cuerpo. Siempre tan coqueta”, indicó.

Ideas de outfits para lucir este verano!
View this post on Instagram

Ideas de outfits para lucir este verano!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Debemos decir que la pasión por la moda parece ser hereditario. Marlene Favela mencionó que ella quiere que su hija siga sus pasos. “Cuando me enteré que estaba embarazada y que sería una niña, me llené de mucha ternura e ilusión. Cada vez que iba a un lugar y veía a las niñas me maravillaba de cómo puedes vestir a las niñas de su edad, por eso pienso que Bella está en la edad en que la puedo vestir como una muñeca”, contó.

Amo el verano!feliz domingo! #foto by @danielalonsofoto
View this post on Instagram

Amo el verano!feliz domingo! #foto by @danielalonsofoto

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

“Me encanta vestir a Bella súper femenina, digo ‘ahora qué le voy a poner’. Creo que salió igual de coqueta que yo, porque le encanta que la cambie, que le ponga cosas en la cabeza. Además ya sabe que hay foto, entonces posa para la foto súper simpática”, comentó la interprete.

Luego la actriz siguió diciendo: “Me encanta que use de todos los colores, no soy la típica mamá que quiero que siempre esté de rosita, creo que a ella le funcionan muy bien los colores pastel, así que el verde pistache, el azul, el amarillo, el lila, todos estos colores le van bien con su tono de piel”, señaló.

Síganos en Google News