Samanta de Bake Off dejó un duro mensaje en sus redes tras ser descalificada: “La pasé muy mal”

Tras ser descalificada, Samanta Casais usó sus redes sociales para dejar un profundo mensaje sobre su paso por Bake Off Argentina.

A partir del conflicto desatado debido a su trayectoria en la pastelería, Samanta Casais quedó en el ojo de la tormenta debido a que Bake Off se trata de un programa para amateurs. Los cuestionamientos fueron tan amplios que la producción decidió descalificarla a pesar de haber ganado. Por tal motivo, debieron grabar un nuevo final donde se aclaró la situación e informaron que finalmente Damián se llevaría el premio.

Durante Bake Off, Samanta Casais reconoció no haber dado la información completa a la producción y por ende, violar el reglamento del reality. Sin embargo, luego hizo un extenso descargo en sus redes sociales.

“Soy humana y cometo errores” fueron las palabras de Samanta luego de haber quedado completamente descalificada de la competencia #BakeOff

View this post on Instagram

“Soy humana y cometo errores” fueron las palabras de Samanta luego de haber quedado completamente descalificada de la competencia #BakeOff

A post shared by #BakeOff2020 (@bake.offargentina2020) on Jul 5, 2020 at 8:22pm PDT

“Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar”, resaltó la participante de Bake Off.

Además, planteó: “Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar”.

Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar.Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar. La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales.Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan dificiles. Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería…#samantabakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #telefe

View this post on Instagram

Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar. Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar. La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan dificiles. Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería. . . #samantabakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #telefe

A post shared by Samanta Bake Off (@samanta.bakeoff) on Jul 5, 2020 at 8:29pm PDT

“La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales”, confesó. Y sostuvo que “estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles”.

Finalmente, expresó: “Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería”.