Adabel Guerrero lució un sensual look militar: “Luchar como un guerrero”

Adabel Guerrero sorprendió a sus seguidores luciendo un ajustado y sensual look estilo militar y dejó un profundo mensaje.

Si bien Adabel Guerrero suele mostrar su sensual figura luciendo lencería o diminutas prendas, esta vez optó por un look estilo militar y muy ajustado al cuerpo. Junto a su provocativa foto, la vedette dejó un profundo mensaje para animar a sus seguidores a seguir frente a cualquier adversidad.

En los últimos posteos, Adabel Guerrero no solo compartió como transita sus días de cuarentena, sino que hizo algunos posteos vinculados a su participación en “Sex Virtual”. Por eso, al igual que su compañera Noelia Marzol, la vedette apuesta por imagenes o videos provocativos que suben la temperatura de todos sus seguidores.

Estamos por acabar la 4ta experiencia de Sex Virtual. Te prendés en la próxima???? Comprá tu entrada en http://www.alternativateatral.com ???? Consultas a @infoexperienciavirtual Los veo ahi!!!!

View this post on Instagram

Estamos por acabar la 4ta experiencia de Sex Virtual. Te prendés en la próxima???? Comprá tu entrada en www.alternativateatral.com ???? Consultas a @infoexperienciavirtual Los veo ahi!!!!

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on Jul 5, 2020 at 3:29pm PDT

Durante la noche del lunes, Adabel Guerrero realizó una foto vistiendo un mono ajustado verde militar, labios color rojo intenso y zapatos estilo botitas de taco alto y aperturas en sus costados.

Junto a su sensual look, Adabel Guerrero planteó una manera de mantenerse positivos en cuarentena: “Luchar como un guerrero hasta el final ?????????? vamos!! que siempre que veas el lado bueno de las cosas y te enfoques en lo positivo cosas buenas van a llegar!!”.

Luchar como un guerrero hasta el final ?????????? vamos!! que siempre que veas el lado bueno de las cosas y te enfoques en lo positivo cosas buenas van a llegar!!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Al igual que todos sus posteos, logró miles de comentarios y piropos en cuestión de minutos. “Hermosa”, “diosa como siempre”, “espectacular mujer”, “divina como siempre”, “preciosa sos un ser de luz”, y “bella como siempre”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió una de las protagonistas de Sex Virtual.

Días atrás, Adabel Guerrero compartió uno de sus videos con uno de sus look más provocativos. Vistiendo lencería roja, reveló: ““Estamos por acabar la cuarta temporada de Sex, te sumás a la próxima?”.

Temas de la nota: