Fama | Wanda | Ana Rosenfeld | Maxi López

Ana Rosenfeld recordó el día que vio a Maxi López con una amante: ¿Qué dijo Wanda Nara?

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, reveló el momento en que descubrió a Maxi López con una amante.

Desde el momento en que Wanda Nara y Maxi López decidieron ponerle punto final a su relación, Ana Rosenfeld no solo se convirtió en su abogada sino también en su confidente. Por eso, recordó el día que encontró a Maxi López con una amante y mucho después de haberse separado de la madre de sus hijos.

Ana Ronsenfel siempre se mantuvo muy leal a Wanda Nara. Por eso, tiempo después de su separación y cuando Maxi López ya tenía una pareja, no dudó en registrar la nueva infidelidad del jugador.

Durante Los Ángeles de la Mañana Ana Rosenfeld recordó que "un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. Y estaba en el mismo hotel que estaba yo", expresó.

Curioso de la situación, Ángel de Brito le preguntó si lo había encontrado con una amante, a lo que Ana Rosenfeld respondió "sí" con total determinación. Por tal motivo, Yanina Latorre puso en duda la reacción de Wanda Nara sintiendo lástima por su ex pareja.

De inmediato, Ana Rosenfeld le dio la razón y recordó: "Bueno, no, Wanda no dijo '¡pobre Maxi!', pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces".

Los ángeles de la mañana - Programa 07/07/20 - La intimidad de los famosos en riesgo

Sin temor alguno, Ana Rosenfeld reconoció que necesitaba pruebas y por eso, no dudó en ir de frente. De manera cuidadosa, le pidió una foto a Maxi López y aprovechó a sacarse fotos con la joven que lo acompañaba.

"Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina", sostuvo la abogada de Wanda Nara.

Monday
View this post on Instagram

Monday

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Finalmente, Yanina Latorre le preguntó si él no sabía que era la abogada de Wanda Nara, a lo que Ana Rosenfeld indicó entre risas: "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio".

Síganos en Google News