Fama | Flor Peña | modelo | foto

¡Atrevida! La foto de Flor Peña acostada en el sillón y con el vestido muy arriba

La actriz y modelo, Flor Peña posó desde el sillón de su casa para su cuenta de Instagram y encendió las redes con una foto

No hay publicación de Flor Peña que no acapare las miradas de todos los seguidores y esta vez tampoco fue la excepción. La modelo y actriz se lució de una manera increíble en la fotoúltimo post.

Flor Peña decidió posar desde el sillón de su casa y con un vestido muy chic, color blanco y muy escotado, su sonrisa no pasa desapercibida, pero también decidió lucir sus tatuajes de la piernas. En cuestión de minutos, la modelo acumuló más de diez mil likes y cientos de comentarios elogiando su foto.

#SORTEO DÍA DEL AMIGO ♀️♥️¡GANÁ UN SILLÓN CHESTER 2 CUERPOS! Calidad Premium .@mueblesysillones y @mueblesmadervent tienen cosas tan lindas y de calidad que queremos compartirlas con ustedes .¿CÓMO PARTICIPAR?1. Dale ❤️ a la foto2. Seguí las cuentas @mueblesysillones y @mueblesmadervent 3. Mencioná a 3 amigxs que sigan la cuenta @mueblesysillones y @mueblesmadervent 4. Doble chance si compartís la publicación en tus historias . Deslizá hasta la última foto para ver el súper premio

No es la primera vez que publica posteos con tanta repercusión, anteriormente compartió una foto dejando muy en claro que ella es una mujer que goza: ''Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos. Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer''.

106504772_982599965507122_3838107922098182849_n.jpg

Síganos en Google News