Fama | Barby Franco | Fernando Burlando | Fernando

Barby Franco y su deseo de tener un bebé con Fernando Burlando: "Estamos encaminados"

Barby Franco estuvo en Corte y Confección y reveló que junto a Fernando Burlando buscan la llegada de su primer bebé.

Barby Franco y Fernando Burlado mantienen una sólida relación. Si bien aún no lograron casarse, la pareja sigue cada vez más enamorada. Durante su participación en Corte y Confección, la panelista habló sobre su deseo de ser mamá y la íntima promesa que le hizo a su pareja para casarse.

Durante Corte y Confección Barby Franco participó con mucho humor y sensualidad. Tras su paso por la pasarela, la modelo reveló su deseo de ser mamá primeriza. En diálogo con Andrea Politti, reconoció que junto a Fernando Burlando "tenemos ganas, pero no estamos embarazados al 10% pero estamos encaminados".

"Me hice un análisis de sangre, me salieron mal pero tengo que medicarme para poder ser mamá", confesó de manera nerviosa Barby Franco. Al escucharla, Andrea Politti no evitó emocionarse le expresó su deseo de que el tratamiento le permita cumplir su sueño. "Si los dos quieren, les deseamos los mejor", resaltó la conductora.

La modelo y pareja del abogado Fernando Burlando, explicó cómo están y que quieren ser padres #lovieneltrece @eltrecetv
View this post on Instagram

La modelo y pareja del abogado Fernando Burlando, explicó cómo están y que quieren ser padres #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Corte y Confección (@corteyconfeccion2020) on

En otro momento de la conversación, Barby Franco se mostró muy divertida ante la posibilidad de casarse con Fernando Burlando. Luego de reiterados intentos fallidos, el deseo sigue en pie y por eso, la modelo reconoció que le hizo una particular promesa a su pareja.

Al ser consultada por la conductora, Barby Franco reconoció "este tipo no se quiere casar che", y detalló que Fernando Burlando "ya se casó, tiene dos hijas que son divinas, pero bueno, tiene que pensar en mí también".

Gracias a la cuarentena nos amamos más !!!
View this post on Instagram

Gracias a la cuarentena nos amamos más !!!

A post shared by (@barbaritafranco21) on

"Yo le dije, me quiero casar con todo el colágeno bien puesto", expresó entre risas Barby Franco. Y de manera dubitativa "Sí, le quiero dar algo...¿Cómo me expreso Flavio?". El coreógrafo le preguntó si era un bebé, pero ella indicó de manera muy pícara: "No, algo de mi cuerpo que está inmaculado todavía".

Síganos en Google News