Carmen Barbieri habló sobre el affaire confesado por Matías Alé: “Me enamoraría”

Luego de que Matías Alé confesara que tuvo un affaire con Carmen Barbieri, la capocómica rompió el silencio.

Dentro de los romances más recordados, el de Matías Alé y Graciela Alfano es uno de los más recordados en el mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de su separación, confesó que tuvo una affaire con Carmen Barbieri. La noticia sorprendió a todos, debido a que se desconocía por completo. Por eso, la capocomica dio su versión de los hechos.

Mientras ambos estaban separados y participando del Bailando por un Sueño, mantuvieron un coqueteo muy divertido como parte del entretenimiento del programa. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor confesó que la relación traspasó la pantalla.

Durante una entrevista en el programa radial Distancia Social, Matías Alé confesó que “con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella”.

matias-ale.jpg
Carmen Barbieri habló sobre el affaire confesado por Matías Alé: “Me enamoraría”

Carmen Barbieri y Matías Alé en el Bailando 2012.

“Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido”, expresó Matías Alé entre risas.

De inmediato, su confesión tuvo una fuerte repercusión y Carmen Barbieri rompió el silencio en Hay que Ver. Allí recordó un beso que se dieron en el programa de Marcelo Tinelli durante el 2012 y aseguró: “Él avanzó, es un gran seductor”.

“Me enamoraría de una persona a partir de los 40 años, de menos no. Me enamoraría muchísimo de Matías, porque además de ser bello, es una gran persona. Lo quiero mucho”, remarcó Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri se prepara para el ‘Cantando por Sueño’

“Si hubo besos no me acuerdo. Y ya que el contó que hubo besos, voy a contar lo que me pasaba a mi. Después de separarme él me llamaba todas las noches a las 3 de la mañana”, confesó Carmen Barbieri con mucho humor.

Y aclaró que en ese entonces “yo estuve muy mal, Matías sabía que estaba mal, que estaba sola a pesar de que Fede me apuntalaba. Me llamaba y me preguntaba ‘¿querés que vaya allá, amiguita, y te lleve algo?’. Y yo le decía que gracias, que no. No tenía miedo de que caiga con algo muy grande, me hubiese gustado que llegue con una pizza grande”.