Diego Maradona y un “picadito” con su médico personal

El médico de Diego Maradona se dio el lujo de pelotear con el DT de Gimnasia y demostró que está bien.

Recientemente Diego Maradona estuvo implicado en una polémica muy grande con sus hijas Dalma y Gianinna debido a su salud. Luego que se hiciera viral un video donde se lo en un estado deplorable y se baja los pantalones, su familia dudó del trato de su “entorno” e incluso se habló de iniciar acciones penales. Sin embargo el ex futbolista publicó una serie de videos donde asegura que está bien. Y recientemente se mostró “peloteando” con su médico.

El relator Damián Zárate publicó en su cuenta personal de Instagram un video donde se lo ve a Diego Maradona haciendo unos pases con su médico de cabecera: “Sigue entrenando. Hace 30 años estaba en #Italia90, hoy en su casa… La pelota siempre a @maradona” y en Twiiter Sport Centre escribió: “El médico de Maradona, un afortunado de la vida. ¿Qué darías por pelotear un rato con Diego Armando?”.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1280640866084847618

El médico de Maradona, un afortunado de la vida. ¿Qué darías por pelotear un rato con Diego Armando? ?

Video de @damianzarate1. pic.twitter.com/QRoVD90a3m

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 7, 2020

Si bien en el video se lo ve bastante mejor que en otras ocasiones, fueron muchos los usuarios que contestaron de forma negativa ante la pregunta del canal de deportes. “Afortunado es Maradona de seguir con vida después de tanto que se metió”, “Quizá muchos años atrás habría dado mucho pero ahora no”, “Yo nada, es mas ni me interesa conocerlo, como persona me parece muy desagradable”, “Nada, es un pobre tipo”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, el ex jugador se mostró muy contento luego de su entrenamiento en su cuenta de Instagram: “Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!” y allí recibió grandes elogios.

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)