Flor Vigna se divirtió con un sexy baile de perchero

Flor Vigna combinó nuevamente el humor y la sensualidad en un video de baile que sorprendió a sus seguidores

Flor Vigna está muy activa en redes sociales y por más que haya probado con la aplicación de moda entre los jóvenes, Tik Tok, nunca abandonó Instagram y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con su posteo de baile.

La bailarina suele combinar humor con sensualidad y en su último video también agregó una coreografía de baile con un elemento especial. Utilizó un perchero con ropa colgada como soporte y realizó una sexy coreo.

“Dancing with PERCHERO”, escribió en su cuenta de Instagram. En el video se la puede ver con una remera negra y medias amarillas, dejando sus piernas al descubierto. Después se puso un short y hasta bailó con los sweaters que tenía colgados.

Dancing with PERCHERO ?

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

El video logró más de 700 mil reproducciones y miles de divertidos comentarios de quienes la siguen. “Que suerte la del perchero”, “Que cambiado se lo ve a Facu Mazzei”, “Próximamente flor bailando arriba de la cocina o en la escalera”.

Hace unos días la bailarina había confesado a sus seguidores en Instagram que tras semanas había vuelto a hacer actividad física. Flor Vigna aseguró que la cuarentena afectó gradualmente a la hora de hacer ejercicio, pero para su bienestar ha encontrado la solución a su problema:

”Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía” explicó Flor Vigna en relación a su hábito de entrenar.

‘No tenía nada que ver con el método de otros , o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10. Pare y ahí sucedió algo interno,que necesitaba ser escuchado . Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba .Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja” y agregó: ”Abrazo y porfi escúchense mucho” finalizó muy positiva Flor Vigna.