Fama | Hebe de Bonafini | Reina Isabel | carta

Hebe de Bonafini le envió una carta a la Reina Isabel: ''Usted no necesita ese oro''

Este sábado, como representante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini envió una carta a la Reina Isabel

La activista y cofundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini envió este sábado 4 de Julio una carta a la Reina Isabel luego de que la Justicia del Reino Unido reconoció la autoridad del gobierno de Juan Guiadó, en base a los lingotes que se encuentran en el Banco de Inglaterra.

En la carta que envió Hebe de Bonafini detalló: ''Buenos Aires, Argentina. 4 de julio 2020. Señora Reina Isabel de Inglaterra, Me atrevo a escribirle porque desde hace 43 años en Argentina mi vida entera está dedicada a los que menos tienen. En estos días me enteré que su país, que siempre fue colonialista, dacia robarle los ahorros en oro, depositados en los bancos Ingleses, al pueblo de Venezuela. Yo creo, mejor dicho estoy convencida, que usted no necesita ese oro, ni tampoco el pueblo de su país''.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1280526610106548225

Y en la carta añadió: ''Me atrevo a decirle de mujer del pueblo a mujer que reina: ¿no le parece un abuso de vuestra parte? Ese robo ¿no es un atropello? Amo al sufrido pueblo de Venezuela tanto como amo al mío, por eso decidí escribirle''.

Por último, Hebe de Bonafini declaró: ''Espero sepa entenderme y pueda abrir su mano que ya tiene demasiado oro y que estoy segura no necesita más. Respetuosamente''.

En diálogo con el ciclo radial ''Siempre es hoy'', Hebe de Bonafini manifestó: ''Hice una carta respetuosa, si la recibió o no, no losé. La mandamos a todos los medios traducida al inglés. Uno tiene que defender a los pueblos que la están pasando mal. Me parece de terror''.

Por otro lado, la Reina Isabel no parece haber recibido esta carta, dado que el día de ayer envió sus felicitaciones al presidente Encargado Guiadó, de está manera, indica que no reconoce a Nicolás Maduro como autoridad.

Carta.jpg
Carta que envió Hebe de Bonafini

Carta que envió Hebe de Bonafini

Síganos en Google News