Fama | Ivana Nadal | Bendita TV | televisión

Ivana Nadal confesó porque se fue de Bendita Tv y que opina sobre la televisión: ''Siempre hay gritos''

La modelo Ivana Nadal volvió a compartir un vídeo en su red social para explicar porque no dejó Bendita y su alejamiento de la televisión

Puntualmente la modelo Ivana Nadal planteó como le afectó el aislamiento: ''Hace unos meses la cuarentena me ayudo a darme cuenta que no me gusta la televisión argentina y que no quiero trabajar en la televisión argentina. En este momento tengo mi sección en un programa que se llama ''Que vuelvan los potreros'', que es hermoso, de la Televisión Pública, que se trata del fútbol y mi sección se llama ''Juegan ellas'' donde hago entrevistas relacionadas al fútbol femenino, fin, eso'' y agregó: ''Me encanta, me encanta porque no hablo del otro criticando a nadie, me encanta porque no cuento noticias que no las tengo claras, me encanta porque estoy dando herramientas para que la gente también pueda comunicar lo que hace, lo que ama y que el otro que está en su casa y no se anima se ponga a jugar al fútbol y te dejes de pensar en lo que dice el otro''.

ivana-nadal-2.jpg
Ivana Nadal sobre vivir el presente: ¿Quien sos para decirme como ser feliz?

Ivana Nadal sobre vivir el presente: ¿Quien sos para decirme como ser feliz?

Ivana Nadal reveló porque dejó Bendita y el motivo por el cual se alejó de la televisión: ''Pero después no veo tele, no me aporta nada lindo, siempre hay gritos, enojos, discusiones, peleas, que no van a ningún lado, gente que opina de otra gente, me vuelven a preguntar porque me fui de Bendita, gente hiriéndome me dice 'es un bolo', bueno no se, me fui de Bendita porque no me sentía cómoda opinando del otro, y eso lo descubrí este año, porque yo lo hacía, todo el mundo se junta con una amiga y habla de otra persona y ¡está mal! pero está mal porque te hace mal a vos, si la otra persona ni se entera, te hace mal a vos''.

Siguiendo esta línea, Ivana Nadal remarcó: ''Estás gastando tu propia energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro, que ni siquiera está ahí, mirá el nivel de cagón o cagona, yo lo hacía, bueno sentarme en una silla en la televisión para hablar de gente, de cosas que hace la gente y quizá la muestre en una red social pero eso no te da el derecho de opinar, es su red social'' y por último agregó: ''Como la tele va a seguir estando, me guste o no, preferí dejar de mirarla''.

Hice este recorte del último vídeo. Si queres, podes verlo entero en mi igtv ☝✨ VOS PODES SER FELIZ, porque no te animas?

Síganos en Google News