Marian Farjat pidió al Gobierno que no siga la cuarentena por coronavirus: “Estoy muy angustiada”

Marian Farjat hizo un fuerte descargo contra la cuarentena por coronavirus y pidió que se terminara.

La cuarentena obligatoria fue dispuesta en distintas ciudades del mundo debido a que se trata de la única medida preventiva ante la pandemia por coronavirus. Ante la extensión de la medida, Marian Farjat expresó su angustia y le pidió al gobierne que de por finalizado el aislamiento obligatorio.

Al inicio de la pandemia por coronavirus, Marian Fajart estuvo en el centro de la polémica por una broma de mal gusto. En reiteradas oportunidades llamó a un médico y habló con tono oriental para simular tener un familiar con coronavirus. Con el paso de las semanas y la gravedad de la enfermedad, la anécdota quedó en el pasado y ahora, la ex Gran Hermano reapareció con un polémico video.

Cansada de la extensión de la cuarentena, Marian Farjat remarcó: “Capaz no está bueno porque puede angustiar a la gente, pero soy sincera, me gusta mostrarme como soy, auténtica y la verdad que me está pasando esto ahora. Estoy muy angustiada, porque no se puede hacer nada, absolutamente nada”.

“Es una vida que no estoy acostumbrada, seguro que ustedes tampoco ,ya son varios meses que estamos así”, cuestionó Marian Farjat. Además, consideró que ante la cuarentena por coronavirus, “es un año perdido, no solo en lo laboral, sino también la familia. La angustia de los familiares, los abuelos, los padres que hay cuidar, la gente mayor”.

La broma de mal gusto de Marian Farjat con el Coronavirus

Por eso, la ex Gran Hermano sostuvo que “es horrible, me angustio, porque salgo a la calle y veo una Argentina devastada, en lo económico, también en lo anímico, es espantoso, porque no hay una solución, esto es para rato”. Y aclaró: “Me pongo así porque soy sensible, tengo sentimientos y creo que es importante teniendo casi 800 mil seguidores dejar un mensaje y alentar a la gente. Aunque no sé bien a qué , porque no puedo dar ningún consejo, porque no sé qué hacer”.

“En las redes me gusta estar alegre, demostrar lo mejor de mi. No es lindo esto. Mucho se van a decir esta piba es una pelotuda, capaz lo soy, pero la verdad es que soy sincera”, afirmó Marian Farja.

Por último, Marian Farjat deseó que “esta última etapa que se ordenó sea la definitiva, y que ya termine la cuarentena, porque me siento como en un laberinto sin salida, como muchos de ustedes. Los que somos independientes es muy complicado, tenía un montón de proyectos y no se puede hacer nada”. Y de manera directa, la ex Gran Hermano pidió: “Dejen de postergar una cuarentena que es impostergable, no solo en lo económico, en todo”.