Fama | Marley | Mirko | padre

Mirko eligió un divertido traje junto a su padre para sus clases online ¡Tierno!

Mirko optó por un disfraz muy divertido para su clase de jardín online antes de las vacaciones junto a su padre Marley

Mirko es una de las personas más jóvenes y con un número increíble de seguidores. En su cuenta de Instagram lleva acumulado más de 5 millones, mientras que su papá, Marley, posee más de 6 millones. Sin dudas, padre e hijo son muy solicitados en las redes.

Casi a diario, Marley trata de compartir todas las actividades que realizan en casa, como así también, cada novedad de Mirko. Desde que el conductor de Telefe inició su etapa paternal, sus seguidores lo han acompañado en todo momento, incluso no faltan los consejos y tips de quienes ya fueron padres.

Ahora, en su último post, Marley mostró el particular disfraz que eligieron padre e hijo, para la clase de jardín ''Clase de jardín online antes de las vacaciones y Mirko tenía que disfrazarse, pero quería que papá también se disfrace así que acá estamos! Cocodrilo con pantuflas (y pequeño accidente en la parte de atrás)'' detalló el padre.

Clase de jardín online antes de las vacaciones y Mirko tenía que disfrazarse, pero quería que papá también se disfrace así que acá estamos! Cocodrilo con pantuflas (y pequeño accidente en la parte de atrás) #mirko #kindergarten #cocodrilo @mirko_ok

Durante esta cuarentena, Marley reconoció haber tenido momentos difíciles, pero que siempre ha tratado de hacer lo mejor para su hijo, ya que es muy pequeño aún para entender lo que sucede actualmente.

Cuando te despertas y tu hijo te pega letras en la cara #mirko #marley @mirko_ok
View this post on Instagram

Cuando te despertas y tu hijo te pega letras en la cara #mirko #marley @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Síganos en Google News