Fama | sol | Pérez | Sol Pérez

Sol Pérez subió su foto más ardiente: shortcito ajustado y abierto

Sol Pérez compartió uno de sus look más jugados La conductora posó luciendo un diminuto short y se lo dejó abierto.

Una de las conductoras más bellas de la televisión es Sol Pérez, y con su escultura figura provoca miles de suspiros entre sus seguidores. Por eso, cada posteo revoluciona las redes debido a que suele mostrarse con diminutas prendas que resaltan cada curva. Esta vez, lo logró posando con un outfit no apto para cardíacos.

Dueña de una belleza indiscutible, Sol Pérez sabe como levantar la temperatura en pleno invierno. Antes de acudir a su programa, suele compartir los looks de la noche. Sin embargo, esta vez se mostró con un atuendo más informal y sensual.

Con una serie de selfies, Sol Pérez posó luciendo un top blanco, un short de jean ajustado y botas de caña alta con detalles de hebillas y plataformas. Más allá de las prendas elegidas, todas las miradas se centraron en la manera que destacó su pantalón, es decir, con el botón y cierre abierto.

Los espero hoy en #Noticiasde20a22 ya ella creía que iba a ir así al noti, pues no mi ciela pidan mi rutina en @bigg.fit se viene algo muy bueno !

Lejos de pensar que la cuarentena le jugó una mala pasada con el talle, Sol Pérez se mostró más radiante que nunca al dejar al descubierto sus abdominales de acero.

Y es que en plena cuarentena, Sol Pérez al igual que famosas como Ivana Nadal o Cinthia Fernández, no abandonó su intensa rutina de ejercicios y se equipó en su casa.

La barra la reemplazo por una mochila con peso. Son 30” de cada ejercicio y 30” de descanso. 6 vueltas entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina completa OBJETIVO ENTRENAMIENTO SOL PEREZ ☀️ elementos @fitnessemporiumargentina

Con un a importante cantidad de pesas, Sol Pérez se entrena y comparte sus rutinas para trabajar, en especial, los glúteos, piernas y abdomen. Dado que su objetivo es transmitir hábitos saludables, aconsejó a sus seguidores realizar sus rutinas de ejercicios según la intensidad de cada uno y con el peso corporal o bien, usando una mochila con pesas.

De ese modo, Sol Pérez comparte sus secretos para lucir una de las figuras más esbeltas y tonificadas, logrando con cada aparición, miles de piropos por parte de sus fieles seguidores.

Síganos en Google News