Fama | Barby Franco | look | Tini Stoessel

Barby Franco modeló y bailó "a lo Tini" en un sexy look

Barby Franco participó de Corte y Confección y lució un look al estilo Tini Stoessel: "Lo dimos todo"

En el programa emitido por El Trece una docena de participantes compiten para convertirse en el mejor diseñador y cuentan con modelos que lucen sus creaciones. Sin embargo Barby Franco no fue al programa como modelo sino como imitadora.

La pareja de Fernando Burlando se animó a cantar una canción de Tini Stoessel en el segmento "Cantando con famosos". Barby Franco interpretó 22 junto a Gastón Angrisani pero parece que no quedó feliz con su participación puesto que en el medio de la canción le pidió perdón al cantante. "Perdón, te pido mil disculpas”, le dijo. “Es una genia, me dijo ‘no te quiero arruinar la carrera’. Creo que lo logró, pero bien”, le contó él a Andrea Politti.

En su cuenta de Instagram Barby Franco también recordó y participación y aseguró que "lo dio todo". "Hoy ella pensaba que era Tini", bromeó. La panelista se lookeó al estilo de la cantante: con una media colita alta, botas altas y mostrando las piernas.

HOY ELLA PENSABA Q ERA TINI con el vestuario PERFECTO de @mariana_a_actriz y EL TALENTOSISIMO @gaston_angrisani LO DIMOS TODO EN @corteyconfeccion2020 : @pablorabot

Finalmente publicó un video bailando para deleitar a sus seguidores: "Barby en su mundo (en el medio del aire".

BARBY EN SU ( en el medio del aire )
View this post on Instagram

BARBY EN SU ( en el medio del aire )

A post shared by (@barbaritafranco21) on

Síganos en Google News