¿Cambió? Jennifer López mostró cómo era hace 20 años atrás

La cantante Jennifer López sorprendió a sus admiradores con una filmación donde dejaba un mensaje lleno de amor.

Jennifer López siempre se mostró como una gran luchadora por la igualdad de derechos y de oportunidades, en especial, entre los latinos que buscan generar un lugar en el mundo artístico sin tener que padecer la discriminación. Entonces, en las últimas horas, decidió compartir una filmación de a comienzos del milenio cuando hablaba del tema.

“No puedo creer que esta entrevista haya sido hace más de 20 años y todavía se mantenga vigente hoy… Todos somos humanos… y eso es todo. #Igualdad de oportunidades”, manifestó en su posteo y sus seguidores aplaudieron sus palabras.

“Tenías razón en aquel entonces y también ahora. Te felicito”, “Admiro tu entereza, acompaño cada una de tus palabras”, “Está perfecto lo que estás diciendo, eres un ejemplo para seguir a todos”, “Te amo. Eres todo lo que está bien. Es una absoluta verdad lo que estás contando. Sigue así, por ese camino”, afirmaron sus admiradores.

Can’t believe this interview was over 20 years ago and still stands true today…. We’re all human… and that’s that. #EqualOpportunity ???

View this post on Instagram

Can’t believe this interview was over 20 years ago and still stands true today…. We’re all human… and that’s that. #EqualOpportunity ???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Jul 8, 2020 at 7:32am PDT

Cuando ocurrió el caso de George Floyd, la artista fue la primera en pronunciarse al respecto.”¡Esto es un asunto de humanidad! De bondad y bondad humana básica y decencia!!! Mi corazón está rompiéndose. Muchas personas están sufriendo en este momento”, mencionó Jennifer López.

“¿Cómo puede alguien decir que ama este país y no hacer algo cuando ve que sus vidas se ven truncadas por el color de su piel? Necesitamos borrar el miedo y el odio que existe. No borrar personas. Todos somos hijos de Dios. Necesitamos amar y apreciar todas las cosas hermosas que es cada persona individual. Hay más de nosotros que vivimos una vida de amor y aceptación que aquellos que viven en ira y odio. ¡No dejes que el enojado y el odioso ganen! Di algo. Hacer algo. Construyamos puentes, no los quememos”, indicó tratando de generar conciencia entre sus admiradores.