Cinthia Fernández al borde de las lágrimas tras hablar con Dieguito, el nene que emocionó las redes

Luego de iniciar una campaña, Cinthia Fernández logró contactarse con Dieguito, el nene que emocionó a todos con su cumpleaños.

El video del cumpleaños de Dieguito, un nene que celebra su cumpleaños y expresa que su deseo es “tener una gran familia”, conmociona a todos en las redes sociales. Por eso, Cinthia Fernández inició una campaña para poder contactarse con la familia y enviarle juguetes. Tras varios mensajes, la panelista logró hablar con la mamá del nene e incluso con el pequeño, de manera se emocionó al contar la experiencia.

Además de un posteo remarcando que deseaba encontrar a la familia del nene para hacerle un regalo al nene, Cinthia Fernández indicó en sus stories: “no tengo face, si alguien es vcina de Daniel Juàrez por favor comunicarse por MD con contactos directo con ella”.

Gracias a sus seguidores, Cinthia Fernández logró dar con la familia y lo revelo en sus stories. Visiblemente emocionada, la panelista indicó: “les quiero contar que hablé con Daniela, la mamá de Dieguito, hablé con Dieguito y estoy muy sensible” .

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección..Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor..Necesito algún contacto de alguien q lo conozca

View this post on Instagram

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. . Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor. . Necesito algún contacto de alguien q lo conozca

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 7, 2020 at 2:58am PDT

“Me voy a poner a llorar porque son notcias buenas. Me han llenado gracias a Dios la casilla con mensajes sobre cómo contactar a Daniela. Quería agradecerles muchísimo, sobretodo a Dieguito porque fue el mayor de los gustos hablar con ese niño tan puro y hermoso”, destacó Cinthia Fernández.

Y agradeció “a su mamá por tremenda educación que le esta dando, gracias por un momento de amor y ternura. Estoy muy feliz” a su vez destacó que al ver el video, se preguntó: “¿porque no puedo darle un regalo de cumpleaños a Dieguito? Estoy muy sensible y me escribieron un montón de de empresas para llevarle un montón de cosas”.

“Claramente en el video demuestra que no lo necesita lo más importante de tener una gran madre, de criarlo con unos valores increíbles esta más que obvio que no necesita más que eso y estoy muy feliz. No quiero llorar pero gracias a todas las empresas y los seguidores, estoy muy contenta”, reflexionó Cinthia Fernández.