Fama | Julián Serrano | video | twitter

Julián Serrano subió un polémico video "en pleno acto" y fue duramente criticado

Julián Serrano marcó tendencia en las redes sociales, pero debido a las críticas en torno a un nuevo video.

En su cuenta de Instagram, Julián Serrano compartió un nuevo video de Tik Tok que causó una fuerte división de opiniones. El joven intentó mostrar las dificultades que se presentan "en pleno acto" sexual pero fue sumamente criticado en Twitter.

En el video de Tik Tok, Julián Serrano se muestra en distintos roles, desde él mismo hasta el de una mujer. Si bien se mostró con distintas actitudes y personificaciones, su actuación no contentó a sus seguidores, a quienes les pareció demasiado osado.

En su posteo, Julián Serrano resaltó: "A todos nos paso alguna vez" y mientras se desarrolla el video sostuvo: "cuando estas en pleno acto pero terminas a los 30 segundos".

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj
View this post on Instagram

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on

Por tal motivo, agrega: "no estas conscientes y sigues empeñado en mostrarle al mundo lo que puedes hacer". En ese momento, a parece otro personaje interpretado por él mismo y expresa: "mirenlo esta bloquead lo único que lo mantiene de pie es el poder de su voluntad".

Twitter">
https://twitter.com/caniitoRisso/status/1280747005204144128

De esa manera, Julián Serrano se mostró muy provocativo con su video que si bien buscaba divertir a todos sus seguidores, lo cierto es que fueron muy filosos en las redes sociales.

https://twitter.com/sonia_mdq/status/1280806874435088384

Con diversos comentarios, Julián Serrano se convirtió en tendencia en Twitter donde muchos plantearon: "Después de ver el video de Julian Serrano solo tengo una cosa por decir: Malena te hiciste un favor en terminar con él", "no sé cómo se lo bancó Oriana Sabattini", "Julián Serrano se encuentra en el extremo de la locura mañana aparece rapado con 3 tatuajes y la lengua tuneada" y "Y recuerden amigas después de un Julián Serrano llega un Dybala", fueron algunos de los comentarios más duros.

https://twitter.com/Taylorxmicaa/status/1280725380572360705

Síganos en Google News