La cantante Tini Stoessel sacó a la luz su lado más osado: Desde la bañera y en topless

La popular cantante argentina, Tini Stoessel compartió un fragmento de su próximo vídeoclip y se mostró su lado más

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante argentina Tini Stoessel, sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su próximo vídeoclip en colaboración con Khea.

El próximo quince de Julio, Tini Stoessel junto a Khea lanzarán su próxima canción ”Ella dice”, para anunciar este tema, la cantante decidió compartir un vídeo donde se la puede ver desde la bañera, con el pelo recogido y en topless. Sin dudas, este post generó mucha expectativa entre los usuarios quienes no dudaron en responder: ”Que bonita estas Tini, éxitos en tu video”, ”Me muero me muero me mierooooo”, ”me vuelvo locaaa”, ”Rompoooo todoooooo!! Dale tiniii ! Dale khea!!!! Dale” fueron algunos de los comentarios.

Argentina en la casa #EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Días atrás, Tini Stoessel cumplió su sueño al entrevistar a Residente, ex Calle 13 y le confesó haber llorado al escuchar su última canción: “Fue hermoso que transmitía la canción, todo lo que hacés siempre tiene algo tan lindo e interesante que hace pensar y reflexionar a uno”.

También le preguntó a Residente por la realización del vídeo: “Fue complicado conseguir todos los besos en un lapso de dos semanas y tenía pensado incluir besos de gente que no fueran conocidos, pero después dije: ‘la gente conocida también está pasando por esto mismo’” y agregó: “Quise meter algunos besos de famosos, pero al final fueron varios. Además, quise que aparezcan todas las clases sociales y de distintas religiones. Fue más difícil conseguir un beso de la India que de Lionel Messi, ya que hay países que no se besan en la boca”.

Se q a ti te gustan mis de bb ??

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)