Pampita enfrentó los rumores y reveló si está embarazada

A partir de los fuertes rumores, Pampita decidió hablar y aclaró todo sobre “su pancita” de embarazada

A partir del look usado por Pampita durante su programa sumado a una serie de fotos, surgieron diversos rumores que indicaban que está embarazada. Por eso, la modelo despejó todas las dudas y habló sobre su presunta “pancita”.

Desde el momento de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita enfrentó diversos rumores de embarazo. De hecho, en más de una oportunidad trascendió que habría iniciado un tratamiento para tener un bebé. Sin embargo, la modelo nunca aclaró dicha hipótesis.

Pampita suele reafirmar su amor por Roberto García Moritán y en más de una oportunidad planteó que le gustaría volver a ser madre. Sin embargo, negó la posibilidad de estar embarazada. Al inicio de su programa, la modelo mostró su delicado look y remarcó: “Ayer en las redes me decían que tenía panza”.

https://twitter.com/LaDiosaPampita1/status/1281005835729145857

Roberto García Moritán sobre Pampita: “Para mí es la mujer más sexy del mundo” #PampitaOnline@Robergmoritan @pampitaoficial pic.twitter.com/7NCwRQDlUt

— Carolina Ardohain (@LaDiosaPampita1) July 8, 2020

Por tal motivo, Pampita aclaró de manera contundente: “No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”,

Dado que su embarazo suele ser una incógnita, días atrás Pampita sostuvo en Intrusos que su deseo sigue vigente pero no se daría en este momento. “Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos”, indicó Pampita a Jorge Rial.

pampita003.jpg
Pampita enfrentó los rumores y reveló si está embarazada

Foto que disparó los rumores del embarazo de Pampita.

Y remarco que “en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro. Estaría bueno un nuevo integrante, pero realmente les digo que no va a ser este año”, afirmó Pampita descartando cualquier posibilidad de estar embarazada en la actualidad.

De hecho, reafirmó que “en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”. Aún así, los rumores del embarazo de Pampita siguen vigente.