Fama | Pampita | Charlotte Caniggia | caniggia

Pampita habló sobre la presunta traición planteada por Charlotte Caniggia

Ante la renuncia de Charlote Caniggia, Pampita rompió el silencio y habló sobre la presunta traición.

El rol de Charlotte Caniggia como panelista de Pampita Online fue fugaz. A su inicio protagonizaba una fuerte pelea con Yanina Latorre y al salir al aire, la joven se sintió ofendida y decidió renunciar al programa. Por tal motivo, su conductora decidió hablar y aclarar su postura en torno a la actitud de la mediática.

Charlotte Caniggia se destaca por su carisma, sin embargo, también es dueña de un carácter muy fuerte. Así lo dejó demostrado el año pasado en su paso por el Bailando y ahora, lo volvió a relucir en Pampita Online.

Por primera vez, Charlotte Caniggia participaba como panelista de un programa. Si bien tuvo un buen inicio, durante el programa hicieron una entrevista a Yanina Latorre, con quien tuvo un fuerte cruce. Ante dicha situación se sintió traicionada y decidió renunciar.

pampita.jpg

Ahora, Pampita habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló su fuerte postura. Ante la consulta, la modelo coincidió con el representante de la mediática que quiere que siga acudiendo.

"Nos encantaría. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar a ver si le gusta y se anima. Acá tiene las puertas abiertas y el espacio está con toda la buena onda para que aprenda algo nuevo”, aseguró Pampita al no descartar una posible reincorporación.

Pampita habló de la renuncia de Charlotte Caniggia a su programa

Ante las críticas contra Charlotte Caniggia y su falta de preparación para desempeñarse como panelista, Pampita aclaró: “Pero se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y que ella lo puede hacer a su manera".

"Nosotros no la vamos a presionar para que opine de algo que no quiere. Me parece que es un espacio donde, para dar un primer paso, se puede sentir muy cómoda”, destacó Pampita tratando de dejar en claro su postura conciliadora ante versiones de un enojo entre ella y Charlotte Caniggia.

Síganos en Google News