Fama | Rocío Guirao Díaz | bikini | seguidores

Rocío Guirao Díaz posó en bikini y confesó que extraña el verano

Estamos transitando los días más fríos del año en cuarentena y Rocío Guirao Díaz quiso confesar a sus seguidores que extraña el verano con una foto en bikini

Este año la única estación que los argentinos pudieron disfrutar fuera de sus casas fue el verano, por lo que el recuerdo de nostalgia para los fans de este tiempo se hace más presente. Rocío Guirao Díaz quiso compartir con sus seguidores una evocación de esta época feliz.

En su cuenta de Instagram la modelo posó en bikini y confesó que extraña los tiempos soleados en los que se podía estar desabrigado y en el agua. "Ando con un poquito de ganas de esto", escribió. En la foto se la puede ver con una bikini negra y con los pies sumergidos en una pileta.

Ando con un poquito de ganas de esto
View this post on Instagram

Ando con un poquito de ganas de esto

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Sus seguidores le dieron la razón a Rocío Guirao Díaz y también confesaron que extrañan los días de verano: "Te acompaño en el sentimiento amiga", "Ando con un poquito de ganas de tener ese lomo", "Volve verano te perdonamos". La foto superó los 23 mil "me gusta".

A comienzos de la semana pasada la modelo quiso continuar con la vida fit por lo que en sus redes sociales podemos ver videos de ella entrenando y llevando una vida sana. En muchas oportunidades ayuda a sus seguidores con ejercicios para hacer en casa y en esta oportunidad quiso plantearles un desafío.

En su cuenta de Instagram la modelo realizó un sexy ejercicio que quiso que sus seguidores copiaran. "CHALLENGE! ¿Quien se anima a estas sentadillas dinámicas con pierna al costado? Si te animas mándame tu vídeo!! O subílo y @rrobame y si también t añinas al bailecito previo t aplaudo", compartió en su cuenta de Instagram.

CHALLENGE! ¿Quien se anima a estas sentadillas dinámicas con pierna al costado? Si te animas mándame tu vídeo!! O subílo y @rrobame y si también t añinas al bailecito previo t aplaudo

Síganos en Google News