Fama | Lizy Tagliani | Rodrigo Lussich | trans

Rodrigo Lussich se refirió a una chica trans como ''mujer con sorpresita'' y Lizy Tagliani respondió

La conductora y humorista, Lizy Tagliani habló sobre el polémico comentario de Rodrigo Lussich para referirse a una chica trans

El periodista y actual reemplazo de Jorge Rial como conductor en Intrusos, Rodrigo Lussich informó sobre la nueva pareja del ex novio de Charlotte, sin embargo, para referirse a ella comentó: ''Es una mujer con sorpresita', lo que generó repudio y molestia.

Inmediatamente en las redes sociales criticaron y denunciaron al periodista: ''éste es el ''humor'' que promueve el transodio que sufren las compañeras trans y travestis hasta terminar asesinadas'' indicó @conitonotdead, un usuario de Twitter. Este mensaje acumuló más de 2, 5 mil likes y 1,3 compartidas.

https://twitter.com/conitonotdead/status/1280947682639519744

En tanto, Rodrigo Lussich se disculpó a través de historias en Instagram: '' Lamento muchisimo mi error, y pido sinceras disculpas nuevamente. Y lamento también que además muchos de quienes se han sentido lastimados suban la apuesta puteando el doble u ofendiendo, ya que en un punto ejercen lo mismo que critican''.

https://twitter.com/conitonotdead/status/1281022288486424576

Por otro lado, Lizy Tagliani, al tanto de este comentario, decidió responder a través de su cuenta de Twitter: ''Mira debo reconocer q llamar sorpresa a los genitales fue hasta normal en mi vocabulario tipo trava kinder etc y entiendo q pueda molestar... se aprende de apoco. Pero tenemos q dejar de asombrarnos de q una persona se enamore de quien se le de la gana''.

Inmediatamente, Lizy Tagliani recibió el apoyo de sus seguidores.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1281040115008262151

Síganos en Google News