Samanta estuvo medicada “el 90% de las críticas son de mujeres”

Samanta, la participante de Bake Off a corazón abierto en el programa de Intrusos “estuve medicada por el mal rato en las redes”

Samanta de Bake Off dio detalles en Intrusos de su transición por el programa y como derivó en su descalificación la omisión de algunos datos, la participante destacó que no es pastelera profesional y que trabajó en la cocina.

La cocinera dijo que ella no fue la única que estuvo perjudicada por las críticas en las redes sino que su madre pasó por un mal momento. La joven fue medicada y gracias al accionar de su pareja pudo superar toda la situación.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1280128615645097985

Una final ardiente Mirá el último programa de #BakeOffArgentina donde pasó DE TODO ? https://t.co/mVGRBIzJb1?

— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) July 6, 2020

“Yo siempre competí de una manera, siento que todos estuvimos en el mismo nivel. En el contrato decía que vos podías haber hecho cursos y no que sea tu ingreso principal. El error que tuve fue si había trabajado en pastelería y si había trabajado en tv. Ese fue el error , lo de la tele fueron dos participaciones y lo de gastronomía no fue y lo comprobé con los papeles. En el restaurante Cafe San Juan yo hacía las entradas y no tenía nada que ver con la pastelería” detalló Samanta.

Al finalizar Samanta Casias dijo que enviaría una torta para todos los panelistas de Intrusos y lo saludó especialmente a Guido Záfora “te conozco Guido, sos un panqueque”. Por otra parte Jorge Rial remarcó “¿que sería el éxito?” ya que la descalificada aseguró que nadie la conoció en el supermercado a pesar del rating que tuvieron en televisión y la revolución en las redes sociales.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1280914463122690048

EXCLUSIVO | Samanta Casais de #BakeOffArgentina cuenta su verdad en @Intrusos

“Tuve un error en la declaración jurada”

“Trabajé en un restaurante haciendo las entradas, limpiaba la cocina, pelaba papas, hacía tortillas”

“Podíamos hacer cursos y vender tortas” pic.twitter.com/b81ZgpTWOb

— América TV (@AmericaTV) July 8, 2020