Fama | Silvina Luna | cuerpo | cambios

Silvina Luna reveló que aún sigue trabajando en su cuerpo

La actriz y modelo, Silvina Luna compartió en sus redes sociales un post en el cual manifestó sus preocupación por el cuidado de su cuerpo

Silvina Luna sigue fiel a su estilo reflexivo y pensativo en las redes sociales, esta vez habló sobre su cuerpo. Por lo general, en su cuenta de Instagram, la modelo y actriz comparte algunos mensajes hacia sus seguidores, en ellos manifiesta sus preocupaciones y pensamientos que tiene en su día a día.

En ocasiones, Silvina Luna habla sobre sus rutinas, los hábitos, cambios y demás transiciones de su vida. En su último post, la modelo confesó que aún sigue trabajando en su cuerpo: ''En éste tiempo de tantos cambios, aprovecho para seguir trabajando en la conexión conmigo misma y con mi cuerpo. ⁣Creo que la energía positiva y el amor que le ponemos a lo que hacemos es vital. ⁣Cuidar nuestro cuerpo, aceptándolo como guia, también es cuidar nuestro bienestar. ⁣Conectar más con nuestros sentimientos. Vivir más despacio. Apreciar los pequeños momentos y a las personas que queremos ¿En que creés que estás trabajando para tu bienestar propio? ⁣''.

En éste tiempo de tantos cambios, aprovecho para seguir trabajando en la conexión conmigo misma y con mi cuerpo. Creo que la energía positiva y el amor que le ponemos a lo que hacemos es vital. Cuidar nuestro cuerpo, aceptándolo como guia, también es cuidar nuestro bienestar. Conectar más con nuestros sentimientos. Vivir más despacio. Apreciar los pequeños momentos y a las personas que queremos ¿En que creés que estás trabajando para tu bienestar propio? ✨Te invito a sumarte a mi comunidad de bienestar en @simpleyconsciente

Inmediatamente sus seguidores respondieron a este post y comentaron: ''Sos un encanto de ser humano pero lo más lindo es lo que hiciste con tu vida, ejemplo espiritual y consiente con el universo y eso hace que te quiera cada día más'', ''Que linda, muchos exitos'', ''Divina'', fueron algunos de ellos.

3193877.jpg
Silvina Luna

Silvina Luna

Síganos en Google News