Sol Pérez se animó a una confesión hot sobre su pareja

Sol Pérez compartió un provocativo video con su profundo escote en primer plano que hizo arder las redes sociales.

Sol Pérez estuvo como invitada en Cortá por Lozano y para anunciarlo, realizó un breve video donde se mostró luciendo una musculosa escotada y en primer plano. Por tal motivo, todos destacaron su belleza. Durante el programa, la conductora habló de todo incluso sobre la intimidad con su pareja en cuarentena.

En su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió un sensual retrato. Con la cámara haciendo foto en su rostro, dejó el encuadre abierto para resaltar el profundo escote de su musculosa negra. Sin realizar gestos pero con una seductora mirada, la conductora conquistó miles de corazones de sus seguidores.

En pocos minutos, Sol Pérez recibió miles de piropos e incluso destacaron su participación en Corta por Lozano. Allí, no solo habló sobre su presente laboral, sino también sobre cómo lleva la cuarentena junto a su novio Guido.

“Nos llevamos recontra bien”, resaltó Sol Pérez a Vero Lozano, y detalló: “nos pusimos de novios en octubre, nos fuimos a Mar del Plata en diciembre, volví y nos tocó la cuarentena. Un noviazgo raro pero bien”.

Hoy voy a estar hablando de todo con @verolozanovl por @telefe

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Dado que en el verano habían tenido una breve pelea, Sol Pérez confesó: “pensé que nos íbamos a llevar realmente mal pero no. Guido cerró el gimnasio antes de que se imponga la cuarentena y para cuidar a sus socios, pero ya van más de 10 días”.

Ante la buena relación en cuarentena, le hicieron una filosa pregunta sobre cómo transitan la íntimidad con su pareja. Sin embargo, para sorpresa de todos Sol Pérez reconoció que no mantienen tantas relaciones sexuales cómo la gente puede pensar debido a su sensual perfil.

La convivencia de Sol Pérez y su novio – Cortá por Lozano 2020

“No esta pasando, el pobre me dice: cuando nos paliemos voy a salir a decir que no sos así”, indicó Sol Pérez risas. Y planteó que su intenso trabajo en radio y televisión le demanda mucho tiempo de modo que “yo le digo que estoy muy cansada”.

“Yo laburo y estoy cansada, a uno lo cargan con los quilombos, pero si vamos a la situación, él tiene más problemas”, reconoció Sol Pérez habló sobre las dificultades de su novio. Y es que él es propietario de una cadena de gimnasios que debió cerrar sus puertas ante la cuarentena.