Fama | periodistas | Jorge Rial | C5N

Ante el ataque a sus colegas, Jorge Rial arremetió contra los que incitan las marchas: "son tan cagones que lo miran desde la casa"

Luego que se diera a conocer que un móvil de C5N fue atacado en pleno banderazo, Jorge Rial habló al respecto.

Esta tarde tuvo lugar un hecho de violencia contra un móvil de C5N que cubría un banderazo en el Obelisco. Los manifestantes rompieron los vidrios de la camioneta y agredieron de manera verbal y física a los periodistas Lautaro Maislin y Claudio Cardozo en vivo. Colegas de otros medios tuvieron que asistirlos para evitar que las cosas pasen a mayores. Tras el incidente, Jorge Rial no se cayó.

Twitter">
https://twitter.com/rialjorge/status/1281335593855864842

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial compartió un video donde se veía a uno de los manifestantes intentando romper el vidrio de la camioneta, mientras un empleado, como podía, apartaba a las personas del móvil. El breve video finaliza con otro manifestante gritando: "Vas a empezar a tener miedo hijo de p*ta".

Luego de algunos minutos, Rial escribió: "Los defensores de la libertad a pleno. Eran esto. Son esto. Serán esto. Mi solidaridad con los colegas de @C5N.", refiriéndose a la gente que se encontraba en la marcha. Los periodistas se había acercado al tumulto para preguntarles por qué marchaban. Si bien no llegaron a obtener respuestas, se trata de una crítica al actual gobierno, al kirchnerismo y a la excarcelación de Lázaro Baez Sosa, entre otras cosas.

https://twitter.com/rialjorge/status/1281332102064214017

Finalmente Jorge Rial Reflexionó un poco más sobre el asunto y arremetió contra los que incitan a las marchas: "Lo peor de todo es que los políticos, dirigentes y periodistas que fogonean estas marchas y este despliegue de odio son tan cagones que lo miran desde la casa. No tienen ni un poco de coraje para estar ahí. Su máxima rebeldía es ir a discutir a un panel de televisión."

https://twitter.com/rialjorge/status/1281335240330489857

Síganos en Google News