Causa Ricardo Biasotti: La justicia revocó el sobreseimiento del abogado de Andrea del Boca

Según pudo conocer el periodista Lío Pecoraro, la justicia resolvió revocar la decisión de sobreseimiento del abogado de Andrea del Boca

Respecto a la causa que involucra a la actriz Andrea del Boca y a su ex pareja Ricardo Biasotti, se pudo conocer un nuevo accionar por parte de la justicia, quien revocó el sobreseimiento de Juan Pablo Floribello, abogado de Andrea del Boca.

El periodista Lío Pecoraro compartió a través de su cuenta de Twitter, la primicia respecto a esta resolución. La imagen detalla: ”La parte querellante apela la decisión adoptada el 18 de mayo de 2020, en cuanto se dispuso el sobreseimiento de Juan Pablo Floribello (artículo 336, Inciso 2, del Código Procesal Penal).”

En tanto, indica que: ”Habiéndose incorporado el memorial respectivo al sistema lex. 100, el Tribunal se encuentra en condiciones de resolver. Al respecto, entiende la Sala que la decisión adoptada resulta prematura, pues no se ha realizado medida de prueba alguna en procura de esclarecer el hecho denunciado”.

EccJYuNXgAEJNDg.jpg
Causa Ricardo Biasotti: La justicia revocó el sobreseimiento del abogado de Andrea del Boca

Foto: Lío Pecoraro

”En efecto, se atribuyó al imputado el haber dicho que si Horacio Ricardo Biasotti no desiste de la acción civil que llevaba adelante en contrade Andrea Del Boca, lo iban a incendiar en los medios”, frase que -según la querella-habria sido proferida ante los letrados Jorge Alberto Martin Irigoyen y Mauro Ricardo Rossi con motivo de la audiencia que se celebró en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 49, en el marco del expediente N 12.484/06, caratulado “Biasotti, Horacio Ricardo c/ Del Boca, Andrea / daños y perjuicios” agrega.

En tanto, el documento expresa: ”Asimismo, el denunciante manifestó en su escrito promotor que el doctor Irigoyen “le comunico que durante la reunión con la jueza y en el diálogo alli generado el Dr. Fioribello habia reiterado su planteo de que si no se llegó a un acuerdo se realizará por parte de mi hija una denuncia de abuso de sexual en mi contra acompañada de una campaña mediática de desprestigio en mi perjuicio” y concluye: ”Por lo expuesto, se exhibe pertinente recabar las declaraciones de los abogados que habrian estado junto a Biasotti al momento del suceso denunciado. Por ello, esta Sala RESUELVE: REVOCAR la decisión adoptada el 18 de mayo pasado, en cuanto fue materia de recurso”.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1281002953487327233

Primicia:
La justicia revocó el sobreseimiento del abogado de #AndreaDelBoca, #JuanPabloFioribello en la causa que lo tiene enfrente a #RicardoBiasotti. pic.twitter.com/aDLiBobMNn

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) July 8, 2020