Fama | Flor Peña | casa | Instagram

En la casa de Flor Peña hay igualdad de género: "Limpiamos todxs"

A través de su cuenta de Instagram, Flor Peña se mostró super sensual junto a su pareja, una mopa y un balde.

El año de Flor Peña había arrancado con una propuesta de trabajo muy interesante, Casados con Hijos iba a volver a la vida de sus fans en forma de obra teatral. Sin embargo cuando se agotaron todas las entradas llegó la pandemia a la Argentina. Imposibilitada de seguir trabajando fuera de su casa, la actriz comenzó a promocionar productos desde sus redes sociales y es muy solicitada.

instagram-a779="">Instagram">
Las cortinas @storedesign.arg te cubren lo que vos quieras .Todo en diseño de cortinas, persianas y toldos. Asesoramiento personalizado. Industria argentina ♥️ #ideasparatuespacio

Desde sorteos de viajes hasta cortinas y fragancias, Flor Peña recomienda todo tipo de productos dándole su toque de sensualidad único. En esta oportunidad no sólo promocionó un artículo de limpieza, sino que habló sobre la igualdad de género que hay en su casa.

Todavía no llego la primavera, pero todos los aromas de @saphirus.ok me transportan a esa época del año Tener ricos olores en todos los lugares que habito es esencial para mí. ¡Todos los aromas son tan ricos y duraderos! Se los recomiendo mucho. Van a amar la línea @saphirus.ok .Pelo y make up @nanogmd para @rfgstylecoachingPH @samuelganembeauty

Con un vestido blanco super ajustado la mopa en la mano y la mano de su pareja, Ramiro Ponce de León en su retaguardia, la actriz escribió: "En casa limpiamos todxs".

En casa limpiamos todxs ♥️ @iberiahogarok
View this post on Instagram

En casa limpiamos todxs ♥️ @iberiahogarok

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

La publicación de Flor Peña tuvo miles de "Me gusta" y cientos de comentarios ingeniosos por parte de sus seguidores: "Pero como no se me ocurrió limpiar así!!?", "Yo te juro que limpio, pero nadie me toca el totó", "Moni Argento este donde este te estará viendo decepcionada". Quien también le comentó la foto fue Anibal Pachano: "Los amo a los dos. Genios"

Síganos en Google News