Laurita Fernández soltera “no quiero ponerme a usar tinder”

Laurita Fernández finalizó su relación con Nicolás Cabré y desde la soledad dio detalles de la nueva etapa de su vida

Laurita Fernández en comunicación con Los Angeles a la Mañana dio detalles de su relación con Nicolás Cabré y su nuevo proyecto televisivo.

La vuelta a la pantalla para Fernández será en el Cantando 2020 que co conducirá junto a Ángel de Brito “va a haber ritmos y cada ronda tendrá su particularidad, las redes sociales también van a tener su peso en el programa” adelantó el conductor del programa.

En el terrno del amor e indagada por el panel que la entrevistaba la joven confesó “Hay mucho amor, el amor no falta y él (Nicolas Cabré) tiene un proyecto de vida diferente, la verdad que hoy tenemos proyectos completamente diferente de vida. Antes estábamos en la misma sintonía. Fue mi primera pareja de proyectar cosas en serio y me abrió cosas de imaginar cosas en serio.” dijo Laurita.

Aló

View this post on Instagram

Aló

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Jul 3, 2020 at 8:33am PDT

La bailarina señaló “Yo no dejo de querer ese proyecto, tampoco quiero ponerme a usar Tinder”, también con una gran sonrisa remarcó ” me quieren dar canje de cosas hot y cosas que ni se imaginan y me risa”.

La bailarina y el actor no cerraron la puerta y se mantienen separados, tal vez antes de fin de año se den otra oportunidad y hasta Nicolás Cabré se sume al Cantando 2020.

Les dije que amo las vinchas no ?

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)