Fama | Lizy Tagliani | Rodrigo Lussich | trans

Lizy Tagliani reflexionó sobre el amor trans: "¿Por qué nos importa a quien decide amar una persona?"

Luego de que Rodrigo Lussich nombrara a una mujer trans como "mujer con sorpresita", Lizy Tagliani amplió su descargo

Ayer Lizy Tagliani le contestó a Rodrigo Lussich por sus ofensivas declaraciones y a la madrugada extendió su descargo. El periodista y actual reemplazo de Jorge Rial como conductor en Intrusos informó sobre la nueva pareja del ex novio de Charlotte, sin embargo, para referirse a ella comentó: ''Es una mujer con sorpresita', lo que generó repudio y molestia.

En su cuenta de Twitter a última hora de la noche había respondido: "'Mira debo reconocer q llamar sorpresa a los genitales fue hasta normal en mi vocabulario tipo trava kinder etc y entiendo q pueda molestar... se aprende de apoco. Pero tenemos q dejar de asombrarnos de q una persona se enamore de quien se le de la gana''.

Hoy a la madrugada Lizy Tagliani amplió su descargo en su cuenta de Instagram, habló sobre su relación con Leo Alturria y se refirió a Rodrigo Lussich: "Alguien no importa quien? Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intension... se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa... y automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema... trava kinder trava con manija etc".

Alguien no importa quien? Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intension... se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa... y automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema... trava kinder trava con manija etc. Y dije cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales? Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron q es muy lindo que es muy joven que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos. Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste, a quien tiene que explicar todo el tiempo que no elige ser de tal o cual forma que le brota por los poros amar de esa manera, que no es rebeldía,que no es en contra de nadie,que su alma, su corazón y todos sus sentidos así se lo piden. Amar sentir y respetar no se puede llevar al tribunal de la justicia y la mirada del otro, pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos. Cuidemonos siempre.

Y continuó: "Y dije cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales? Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron q es muy lindo que es muy joven que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor".

"Nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos. Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste", finalizó Lizy Tagliani.

Síganos en Google News