Fama | Marcela Tauro | Telefónica | bailando

Marcela Tauro denunció a Marcelo Tinelli por fraude en la votación telefónica del Bailando

La noticia fue dada a conocer por la panelista Marcela Tauro en el programa de "Fantino a la tarde".

En la tarde de este jueves Marcela Tauro dio a conocer una información que comprometería a Marcelo Tinelli en gran manera. La periodista puso en duda la credibilidad del certamen de baile del programa del conductor, Bailando por un sueño. Si bien habló siempre en potencial, se trata de una acusación seria que involucraría a los ciudadanos que votaron.

En el programa Fantino a la tarde, la periodista señaló que habrían habido ciertas irregularidades en cuanto a la votación telefónica del público, que son las que deciden qué concursante sigue o abandona el show.

"Esto que tengo en mi mano va a generar mucho ruido. Van a ver en minutos la que sería la prueba de resultados adulterados en un reality muy famoso. Aquí hay números y detalles que no coinciden con lo que finalmente pasó al aire", adelantó el conductor.

"Es que yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico", añadió la panelista, que siempre dudó de su eliminación en el teléfono.

Luego de estos comentarios, finalmente Fantino reveló que en aquel programa de Julio de 2015, la periodista recibió el 65,93% de los votos (13.325) y Samid, su competencia, el 34,07% (6886). "Habría ganado Marcela Tauro" reflexionó. Para dar credibilidad al asunto, el conductor señaló la empresa telefónica que detalló los votos.

Tauro1.jpg
Los resultados que salieron en el programa la noche en la que Marcela Tauro quedó descalificada

Los resultados que salieron en el programa la noche en la que Marcela Tauro quedó descalificada

"Me esta escribiendo un ex participante del Bailando que dice que él también se sintió afectado", agregó el abogado de este ciclo, Mauricio D'Alessandro. "Esta figura me dijo 'una persona de las compañías más importas me dijo que yo había ganado y sin embargo perdí'", agregó el letrado.

Por su parte Luis Ventura no dudó en opinar: "Esto es show y negocio. Buscá quien van a encabezar los elencos en el verano y vas a encontrar a los finalistas del reality".

FUENTE: Clarin.com
Síganos en Google News