Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de California

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura reportó que la actriz Naya Rivera desapareció en un lago en el sur de California

Naya Rivera, actriz que se hizo conocida por su papel de Glee, fue reportada como desaparecida en un lago cercano a Los Ángeles. Había alquilado un barco con su hijo de cuatro años que fue encontrado ileso.

La intérprete está desaparecida desde el miércoles a la tarde, informó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. “La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, comunicaron en sus redes sociales a la madrugada. También anunciaron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se reanudarán “a primera hora”.

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281100742384685057

The missing person at Lake Puru has been identified as Naya Rivera, 33, of Los Angeles. SAR operation will continue at first light. @VCAirUnit @fillmoresheriff @Cal_OES pic.twitter.com/bC3qaZS3Ra

— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 9, 2020

Fuentes policiales aseguraron que Naya Rivera había llegado al lago a la 1pm y había alquilado un bote con su hijo. Tres horas más tarde de que salieran del muelle un hombre que navegaba en el lago descubrió que en el barco solo estaba el menor dormido. El hijo de la actriz comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

También informaron que el niño tenía puesto chalecto salvavidas y que en el lugar encontraron otro chaleco para adultos pero que no había sido utilizado.

Naya Rivera se hizo conocida por su papel en Glee. Interpretó a Santana López en la serie musical desde 2009 hasta 2015.