Fama | Abel Pintos | cantante | foto

Abel Pintos compartió una foto sin remera: ''Empecemos por aceptarnos''

Ayer posaba desde el patio de su casa con buzo, hoy Abel Pintos lució su físico sin remera y compartió un contundente mensaje

Durante esta cuarentena el popular cantante argentino se mantuvo en contacto con sus seguidores de manera frecuente con vídeos, fotos, mensajes y reflexiones. Abel Pintos considera muy importante la comunicación con aquellos que lo han acompañado durante todo este tiempo, por lo que siempre intenta compartir su lado más positivo.

A través de su cuenta de Instagram, Abel Pintos suele plantear interrogantes y cuestiones sobre la vida en general. En esta última ocasión, compartió una imagen sin remera, con joggin y un paisaje verdoso detrás de él. Junto a esta fotografía, el cantante detalló: ''Empecemos por aceptarnos y disfrutarnos tal y como somos, después hablamos. ¿Y este calor de donde salió? (Igual la foto es de hace un par de meses)''.

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores y colegas quienes no tardaron en elogiar al cantante: ''Mirá que lindo pibe'' expresó Migue Granados, mientras que el cantante español Pitingo comentó: ''Oleeeeeeee, así es''.

Empecemos por aceptarnos y disfrutarnos tal y como somos, después hablamos. ¿Y este calor de donde salió? (Igual la foto es de hace un par de meses )

Sin dudas, el cantante no pierde su popularidad y el cariño de sus fans. Actualmente posee más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y el número no para de subir. En cuanto a su vida personal, Abel Pintos anunció en marzo de este año que se convertirá en papá por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese.

Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día! ♥️ (1 y 2) @adlerguido

Síganos en Google News