Fama | Moria Casán | Federico Hoppe | Cantando 2020

¡Blooper hot! Moria Casán tuvo un problema de vestuario y Hoppe la ayudó

Tras los problemas de sonido, ayer en el Cantando 2020 hubo problemas con el vestuario y los protagonistas fueron Moria Casán y Federico Hoppe

Ayer terminó la primera semana del Cantando 2020 al aire y algunos detalles de producción todavía están siendo probados y perfeccionados. Los primeros días hubo problemas con el sonido y ayer Moria Casán sufrió en vivo un accidente con su vestuario.

La jurado del certamen estaba dando su devolución a Agustina Agazzani y Facu Mazzei cuando tuvo un inconveniente con su ropa que pudo sortear sin vergüenza. La comediante lució una blusa transparente por lo que el corpiño era una parte importante del look, pero a medida que pasaron las horas se le fue desacomodando y casi se le cae. Sin embargo ella misma se dio cuenta y lo arregló.

A Moria Casán se le escapó una lola en medio de la devolución a Facu Mazzei y Agustina Agazzani

“Perdón, señor, se me engancha todo que vine con teta al aire. Bueno, con teta al aire, no. Con ropa interior que se usa, pero se me escapa”, expresó al aire sin pudor. El productor Federico Hoppe también se dio cuenta del problema y fue a avisarle a la diva. “Viene a decirme Hoppe, viniste a decirme que se me escapa la teta, papi", lo mandó al frente. Finalmente se tapó con su bastón dorado.

Síganos en Google News