Fama | Laurita Fernández | Cabré | charla

Laurita Fernández y la última Charla con Nicolás Cabré: "Tal vez mañana cambiemos de opinión"

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, habló sobre la charla de despedida que tuvo con Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron durante la pandemia y fue un momento muy triste para la actriz, ya que en varias ocasiones confesó haber proyectado un futuro juntos. Si bien día a día va superando la separación, aun sigue su duelo. En una entrevista con la revista Gente, la conductora del Cantando 2020 dio a conocer qué fue la decisión del actor de no formar una familia lo que rompió la pareja.

“Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, expresó la actriz en la dura charla.

A pesar del dolor que le causó, Laurita Fernández destacó por sobre todo la honestidad de Cabré: "Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo”, dijo con sinceridad.

“Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, concluyó la actriz sobre el fin de su relación con el actor.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News