Fama | Nico Vázquez | Gime Accardi | pelo

¡Terminó mal! Gime Accardi le cortó el pelo a Nico Vázquez: ''Vayan a la peluquería''

La cuarentena está originando varios cambios de look y Nico Vázquez se animó a dejarse cortar el pelo por su novia Gime Accardi

A través de las redes sociales, Nico Vázquez compartió un vídeo de su nuevo look, pero al parecer el que se llevó la gran sorpresa fue él. El actor se animó a pasar por las manos y las tijeras de su pareja Gime Accardi.

Desde casa, la flamante pareja decidió hacer algo diferente después de más de 100 días en cuarentena, el actor de la obra ''Una semana nada más'' optó por un pequeño cambio en su cabellera y quien mejor que su novia Gime Accardi para realizarlo. Al parecer el resultado no fue el esperado y el vídeo lo dice todo.

En la filmación se escucha al actor decir: ''Uy no, el pelo, el pelo'' y a Gime Accardi anunciando: ''Te hice un agujero'' . ''Es un chiste ¿no?'' contestó Nico Vázquez pensando que se trataba de un chiste: ''No me importa, si igual no salgo a ningún lado, es lo mismo, por mí ¿sabes qué? agarra y tajeame toda la cara''. Finalmente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y gritó: ''¿Es joda?''

''Puede fallar. Vayan a la peluquería'' anunció el actor en su vídeo. Inmediatamente los seguidores comentaron: ''Dios, me reí hasta que me salieron las lágrimas'', ''*Ahora en 4 dias crece no pasa nada * jajajaja'', ''yo digo que igual es una genia, ahora podes sacarte fotos desde los 2 perfiles con un look distinto, sos la nueva moda(? jajsjajaja''.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on

El amor entre los actores es uno de los más seguidos y admirados. Tiempo atrás, Nico Vázquez confesó: ''Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante. Está haciendo cosas que no se pueden creer. Incluso postres, el helado casero le sale fenomenal. Después de trece años me estoy reenamorando de esta Gimena que no sabía que existía".

vazquez_accardi_1553036291.jpg
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Síganos en Google News