Fama | Adabel Guerrero | modelo | Instagram

Adabel Guerrero en body ultra escotado ¡Para el infarto!

La modelo y bailarina, Adabel Guerrero se lució en las redes sociales con un body calado y labial rojo fuego

En su último post, Adabel Guerrero posó para las cámaras con un body color blanco calado, sentada en la mesa y con un labial color rojo fuego. Con la mirada fija en el lente, la modelo expresó: ''Uds sabrán que siempre me gustó cuidarme. En las comidas, haciendo actividad física y también complementando mi nutrición''.

Inmediatamente, la modelo recibió los ''me gusta'' de sus seguidores y los comentarios elogiando su estilo.

Uds sabrán que siempre me gustó cuidarme. En las comidas, haciendo actividad física y también complementando mi nutrición. Quiero recomendarles: todas las tardes tomo un vaso de @ampkprotein Es proteina vegetal con sabor chocolate Ayuda con la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa, aporta tambien minerales quelatados que ayudan a mejorar el pelo, uñas y elevar las defensas La pueden conseguir en todas las farmacias. Y antes podes consultar con tu medico o nutricionista. #vegan #veganfood #proteinavegetal #ampk #nutricion #vidasana #alimentacionsaludable

En cuanto a su vida laboral, Adabel Guerrero se encuentra participando en el show ''Cantando por un sueño'' bajo la conducción de Laurita Fernández y Ángel de Brito. Hace cinco días tuvo su primera gala junto a Lean Bassano, el soñador.

Su estreno tuvo muy buena recepción por parte de sus seguidores y se lo hicieron saber a través de Instagram: ''Estuviste fabulosa'', ''Evolucionaste un montón'' fueron tan sólo algunos de los comentarios.

Nuestra primera Gala en @cantando2020 Nosotros estamos felices más allá del puntaje del jurado. Mi equipazo @leanbassano y @marieperticari Grosos. Gracias a @sixtoeselcuba por peinarme y a @locasxelpelo

Síganos en Google News