Fama | famosos | Jorge Rial | cuarentena

Jorge Rial denunció cenas clandestinas de ricos y famosos en cuarentena

Jorge Rial denunció que en plena cuarentena, existen cenas VIPS para famosos, políticos y personas del poder.

Durante Intrusos, Jorge Rial dio a conocer una polémica denuncia. El conductor reveló que existe la organización de cenas privadas donde participan famosos, políticos y personas de gran poder adquisitivo. El periodista indicó que en dichas reuniones se produjeron algunos contagios que salieron a la luz, pero se tiende a decir que se contagiaron por medio de empleadas o salidas laborales.

Jorge Rial no dudó en revelar: "Sabían qué hay una cuarentena VIP para ricos y famosos? Cenas y fiestas privadas. Grandes chef. Conocidos restaurantes. Casas de celebridades", adelantó en sus redes sociales. Y durante su programa, detalló uno de los casos de salidas VIPS.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1292869153993498626

“No estoy hablando de Nicole, pero muchos suelen decir me contagie de una empleada, un secretario o en la calle. Pero salieron muchos de ricos y famosos”, indicó Jorge Rial. Y remarcó que "Carlos Maslatón es político y hasta se da el lujo de escribirle a Graciela Moreno que es una buena periodista de BAE” y le indica que “tome nota la dictadura, esta noche voy con chernia clandestina” en referencia a la cena clandestina.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1292873960745574401

Respecto a dichos eventos, Jorge Rial sostuvo que "hay que pagar en efectivo porque es muy caro, una cena que no baja de 5 mil pesos. Todo e ahí para arriba el cubierto. A mí me llegó la invitación. De estos hay un montón. Y muchos ricos y famosos que se contagiaron salieron de las fiestas privadas. Después es fácil decir que fue la mucama, y no hablo de Nicole Neumann", remarcó.

Ante la situación revelada, Jorge Rial sostuvo que "me molesta el contexto, pero en este donde suben los casos y hay gente que está muriendo. Instar a romper la cuarentena y reírse o decir que estamos en una dictadura...Maaslatón es uno de los tantos que está haciendo alarde de esto. Y hay políticos más que famosos", advirtió el periodista.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1292883788553433088

Por su parte, Maslatón respondió de forma burlesca en Twitter donde mencionó a Moreno y sostuvo: "Espectacular tu salida al aire, estimada Graciela. Qué buen tema para debate nacional. Este mediodía no tuve tiempo de clandestinear, pero de ayer me sobró un poco de chernia clandestina que masacré y además le agregué 13 niguiri-sushis de un japonés del barrio". Luego, apuntó contra Jorge Rial a quien le corrigió el significado de "barrani".

Síganos en Google News