Fama | Sol Pérez | trabajo | rutina

Sol Pérez en shorts ajustados y top multicolor ¡Bomba!

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez volvió a compartir su rutina de entrenamientos y se robó todas las miradas

Como era de esperarse, Sol Pérez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su rutina para arrancar la semana y en cuestión de tiempo acumuló casi 100.000 likes y cientos de comentarios.

Sol Pérez no guarda los secretos, ella prefiere revelar cuales son los ejercicios que forman parte de su entrenamiento para trabajar glúteos, piernas y abdomen. A través de las redes sociales, la modelo le enseña a sus seguidores como realizar cada rutina con una serie de cuatro vídeos y ellos no tardan en comprometerse con los ejercicios.

Para este lunes, Sol Pérez optó por lucir un increíble conjunto multicolor, un short y un top apropiado para los entrenamientos: ''Empezá la semana entrenando ! Cada ejercicio durante 20” y descansas 10” entre cada movimiento. Son 12’ en total de trabajo entrá a @bigg.fit pedí la APP y seguí mis rutinas completas.'' detalló la modelo.

Empezá la semana entrenando ! Cada ejercicio durante 20” y descansas 10” entre cada movimiento. Son 12’ en total de trabajo ❤️ entrá a @bigg.fit pedí la APP y seguí mis rutinas completas. #fitfam #fitness #fitnessmotivation #fitlife @mariquena_

Al parecer estas rutinas tienen grandes resultados, o por lo menos eso evidenció en uno de sus últimos post donde lució su abdomen tonificado y con los famosos ''cuadritos'' marcados ¡Increíble!

Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados. @bigg.fit
View this post on Instagram

Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados. @bigg.fit

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Síganos en Google News