Fama | Peña | Flor Peña | Nicole Neumann

La lujosa casa de Flor Peña la une a un viejo conflicto con Nicole Neumann

El misterio en torno a la nueva y lujosa casa de Flor Peña sigue abriendo hipótesis y salió a la luz que el dueño es un ex de Nicole Neumann .

Desde que Flor Peña estuvo en el programa "Por el Mundo" con Marley, creció el misterio sobre su nueva y lujosa casa. Si bien en un principio se planteó que había sido alquilada para el momento, luego empezaron a surgir otras hipótesis. Ahora, trascendió que sería de una ex pareja de Nicole Neumann y con quien se la vinculó amorosamente a la actriz pero en su momento lo negó por completo.

La mansión donde presuntamente vive Flor Peña posee una pileta, muelle al lago, bar para una fiesta, y otras lujosas habitaciones. Días atrás en Intrusos, trascendió que si bien la actriz había dicho que era su propiedad, “la verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, indicó Rodrigo Lussich.

Además, el periodista planteó que la casa "ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa” y agregó que "estaba todo puesto para la televisión”.

https://twitter.com/todaslastardes/status/1293330383073882112

Sin embargo, durante en el programa Todas las Tardes, el periodista Lío Pecoraro reveló quién es el propietario de la vivienda y cómo abría accedido Flor Peña a la misma. Por eso, reveló que pertenece a una ex pareja de Nicole Neumann a quien luego de terminar su relación con la modelo se lo vinculo con la actriz.

De acuerdo a lo informado por Lío Pecoraro, se trata de Matías Tasín. El empresario salió con Jimena Barón, luego inició una relación con Nicole Neumann pero cuando se pelearon, los rumores señalaron a Flor Peña como la nueva conquista del empresario.

A pesar de los fuertes rumores que circularon en ese entonces, Flor Peña lo negó de manera rotunda. Sin embargo, el vínculo abría existido y la confianza seguiría dado que él sería quien le prestó la lujosa casa a la actriz.

Síganos en Google News