Pampita se enojó luego de que la acusaran de sacarle el programa a Diego Ramos

La conductora de Pampita Online negó que el programa de Diego Ramos fuera cancelado por pedido de ella

El programa que conducía Diego Ramos por la señal NET fue cancelado y Pampita tuvo que responder ante las acusaciones sobre su responsabilidad en la decisión del canal.

Hoy en Pampita Online la conductora negó que ella le haya pedido al canal que cancelaran el programa de Diego Ramos y mostró su enojo. “Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas…”.

El programa que conduce la modelo fue cambiado de horario y por eso fue acusada de ser la responsable por el fin de Tarde pero temprano. Sin embargo, según Pampita el ciclo de Diego Ramos fue cancelado porque el canal le dejó su espacio a un noticiero.

““Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría. No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, finalizó, también aclarando que mantiene una buena relación con Diego Ramos y las autoridades de canal NET Tv.

Adelanto de la colección SPRING SUMMER 2021 de @marimba.byvenskaoficialPrensa @natcecchinato

View this post on Instagram

Adelanto de la colección SPRING SUMMER 2021 de @marimba.byvenskaoficial Prensa @natcecchinato

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Aug 11, 2020 at 3:29pm PDT