Agustín Sierra homenajeó a Gustavo Cerati pero el jurado no lo aprobó

Agustín Sierra tuvo otro tras pié en el Cantando 2020 y fue clasificado por el jurado como uno de los participantes que peor canta

Ayer fue una noche para el olvido en el Cantando 2020 puesto que tanto el equipo de Esmeralda Mitre como el de Agustín Sierra se llevaron de los peores puntajes. El actor tenía que interpretar un homenaje a Gustavo Cerati pero el jurado lo destrozó.

Agustín Sierra se presentó en la pista para interpretar “En la ciudad de la furia” a 61 años del nacimiento de Gustavo Cerati y al jurado no le gustó nada de su performance. “Vos sos al que más le cuesta lo vocal… de todo el certamen”, le dijo Karina, asegurando que es uno de los participantes más complicados con el canto.

Nacha Guevara y Karina La Princesita lo puntuaron con un 4 y un 5 respectivamente, criticando la desafinación. A Pepe le gustó la puesta en escena y trató a Agustín de “Vampiro Afónico”, por el look que traía, y Moria Casán también los desaprobó con un 3.

Agustín Sierra e Inbal Comedi se arriesgaron con un tema de Soda Stereo

“No me gustó nada. Me pareció un disparate, fue muy feo. Esas voces no pueden conciliarse ni en un millón de años. No quiero hablar más”, soltó Nacha. “Vi como a un cura que todavía no se decide”, dijo por su parte Moria.