Fama | Maradona | hermana | Diego Maradona

Diego Maradona compartió un sentido mensaje por la muerte de su cuñado

A través de sus redes sociales, Diego Maradona compartió una foto con su hermana y expresó su dolor por la muerte de su cuñado.

Raúl Machuca, el cuñado de Diego Maradona murió este miércoles como consecuencia del coronavirus. El hombre de 77 años llevaba cerca de 20 días internado en grave estado y las consecuencias de la enfermedad hicieron que falleciera. Por tal motivo, el director técnico compartió un profundo mensaje para su hermana Kity.

Diego Maradona atraviesa un duro momento. El director técnico es muy unido a su hermana y su cuñado, por eso, su muerte lo conmovió de inmediato. Frente a un cuadro de neumonía, Machuca fue tratado con antibióticos, pero al empeorar su salud, debió ser internado en una clínica donde falleció como consecuencia de una grave neumonía y problemas renales que lo llevaron a un tratamiento de diálisis.

Por su parte, Kity la hermana de Diego Maradona también dio positivo a coronavirus pero es asintomática y se mantiene aislada en su casa. Debido a su estado de salud y la cuarentena que sigue vigente, su hermano no puede estar con ella de manera presencial. Por tal motivo, compartió una foto junto a ella y le dedicó un profundo mensaje en sus redes sociales.

Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero ❤️

En la imagen se puede observar el inmenso cariño que se tienen. Mientras Maradona sonríe frente a cámara, su hermana lo abraza por la espalda y expresa un gesto de felicidad. Junto a la tierna fotografía, el director técnico resaltó: "Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero".

Luego en un comentario realizado en su propio posteo, Diego Maradona agradeció el acompañamiento de todos sus seguidores, quienes no dudaron en transmitirle muchas fuerza tanto a él como a su hermana.

Síganos en Google News