Rodrigo Lussich, de Intrusos, denunció amenazas de muerte

El periodista Rodrigo Lussich que trabaja en Intrusos, reveló que radicó la denuncia por amenazas de muerte.

El periodista Rodrigo Lussich que trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial, compartió a través de sus redes sociales una dura noticia. Por medio de un mensaje recibió amenazas de muerte a través de mensajes de texto. Por tal motivo, confirmó que radicó la correspondiente denuncia.

Rodrigo Lussich es conocido por su segmento “Escandalones” donde revela breve noticias del mundo del espectáculo. Esta vez, el periodista debió informar un hecho policial que lo involucra y podría ponerlo en peligro.

En su perfil de Twitter, Rodrigo Lussich confirmó que recibió amenazas de muerte por medio de WhatsApp. En su tweet indicó: “Ya cursé a través de mi abogado @Martin_Legui denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias”.

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1293648818005839875

Ya cursé a través de mi abogado @Martin_Legui denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía watsap. Aténganse a las consecuencias.

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) August 12, 2020

Hasta el momento, el periodista dio pocos detalles sobre lo ocurrido. Si bien dejó todo en manos de la justicia, no se descarta que durante el programa de este jueves revele algunos datos sobre el hecho ocurrido y que lo tiene como víctima.

En diálogo con La Nación, Rodrigo Lussich indicó que recibió varios mensajes de WhatsApp que eran anónimos con comentarios sin sentido. Sin embargo, en otro texto lo amenazaron de muerte. De manera directa le indicaron: “te vamos a matar, hijo de p…'”.

“Le están hackeando el teléfono a varias personas del medio y la verdad es que no tengo ganas de pasar por eso y estoy tomando las precauciones del caso”, informó el periodista de Intrusos, quien consideró que aún no puede determinar la causa del hecho.

Ya te suscribiste al canal oficial de YouTube de Los Escandalones de Rodrigo Lussich ??? Vamooo! Y seguí la cuenta @losescandalonesdelussich acá para ver los videos completos si te los perdiste o los querés ver otra vez ! Buen finde para todos ! ….#escandalones #television #intrusos #reir #amigos #friends #alegria

View this post on Instagram

Ya te suscribiste al canal oficial de YouTube de Los Escandalones de Rodrigo Lussich ??? Vamooo! Y seguí la cuenta @losescandalonesdelussich acá para ver los videos completos si te los perdiste o los querés ver otra vez ! Buen finde para todos ! . . . . #escandalones #television #intrusos #reir #amigos #friends #alegria

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on Jul 24, 2020 at 4:42pm PDT