Catherine Fulop realizó un sensual baile…¡con una mopa!

Catherine Fulop compartió un sensual video bailando frente a cámara. Sin embargo, la atención fue a la mopa con la que hizo su baile.

Catherine Fulop suele realizar posteos de manera diaria en sus redes sociales pero esta vez, sorprendió a todos sus seguidores con un particular video. En las imagenes se la ve bailando de manera muy sensual pero con guantes de limpieza y una mopa.

Durante la cuarentena obligatoria, uno de los elementos de limpieza que se popularizó fue la mopa para limpiar el piso. Sus ventas se incrementaron e incluso salieron diseños con baldes de centrifugado para una mejor limpieza. Por tal motivo, surgió un challenge con una canción alusiva para que todos se filmen usándola.

Catherine Fulop se sumó a la propuesta y revolucionó las redes. Con un pantalón de látex negro, musculosa ajustada a tono y zapatillas blancas, la actriz se mostró bailando de manera muy provocativa frente a cámara y meneando su cadera. De pronto aparecen los guantes en sus manos y acto seguido ocurre lo mismo con la mopa.

Vamoooos muévete, muévete, muévete al ritmo de LA MOP, MOP, MOP Jajajajaaa asi estemos limpiando la casa, baila!!!! Feliiiz noche mi gente!!#challengethemop #iberiapronto #turbomatic by @iberiahogarok

View this post on Instagram

Vamoooos muévete, muévete, muévete al ritmo de LA MOP, MOP, MOP Jajajajaaa asi estemos limpiando la casa, baila!!!! Feliiiz noche mi gente!! #challengethemop #iberiapronto #turbomatic by @iberiahogarok

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on Aug 12, 2020 at 6:34pm PDT

Por tal motivo, empieza a bailar sosteniéndose de ella y luego levantándola hacia arriba. Así, con distintos pasos y con la mopa como protagonista, Catherine Fulop hizo una curiosa y provocativa coreografía en su casa.

Junto al divertido video, Catherine Fulop resaltó “Vamoooos muévete, muévete, muévete al ritmo de LA MOP, MOP, MOP Jajajajaaa asi estemos limpiando la casa, baila!!!! Feliiiz noche mi gente!!”.

“Sos divina”, “que genia”, “super divertida”, “Que cómica! Eres lo máximo”, “que buena mop”, “Super bomba bailando con mopa genial, me encantas” y “rompes la noche”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió.