Karina Jelinek se enfrentó con Yanina Latorre tras el Cantando: “No digas cualquier cosa”

Karina Jelinek tuvo una mala noche en el Cantando 2020 y recibió una fuerte acusación de Yanina Latorre a quien le respondió muy molesta.

Desde que Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek está en pareja con una mujer, la rivalidad entre ellas se incrementó. Luego de su cuestionada participación en el Cantando 2020, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una fuerte acusación en las redes sociales. Por tal motivo, la modelo le respondió de manera letal.

Karina Jelinek interpretó una canción de Lali Espósito pero recibió el puntaje más bajo de la ronda y con duras observaciones. Nacha Guevara resaltó “Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado” mientras que Karina La Princesita la evaluó con un dos y remarcó: “Voy a subir un punto por tu partenaire”.

Incluso, Marcelo Tinelli realizó un tweet donde aclaró: “Karina Jelinek cantá mejor sin música” a lo que ella resaltó que la próxima cantará a capela. Sin embargo, Yanina Latorre no hizo una observación de su presentación sino una fuerte acusación contra la modelo.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1293737006816690176

Entonces cantaré en acapela ? @cuervotinelli https://t.co/AX5EvB7GkD

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

“Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demas. Encima miente #Cantando2020”, criticó Yanina Latorre. Por eso, Karina Jelinek no se quedó callada y le respondió de manera letal.

“Vos sos la que menos tenes que hablar ! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y k no quiero k me pregunten! Nunca llegue tarde! Siempre avise que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! Asíque no digas cualquier cosa , siempre ensayo! #callate”, apuntó Karina Jelinek.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1293734182829596675

Vos sos la que menos tenes que hablar ! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y k no quiero k me pregunten! Nunca llegue tarde! Siempre avise que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! Asíque no digas cualquier cosa , siempre ensayo! #callate https://t.co/9Q1HXCSLsq

? Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

Por otra parte, la modelo le pidió disculpas a la propia Lali Espósito al decir: “Perdón a @lalioficial Cara llorando es solo un concurso y ya saben que no canto como ella ! La admiro como a todos y gracias a su hermana #Ana que me vistió”.

Tras las duras críticas recibidas, Karina Jelinek reconoció que se sentía mal por su presentación y reconoció que “no fue mi día ayer. No me puedo dormir , les juro que cante bien en el ensayo”, concluyó durante la madrugada.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1293777317253259265

No fue mi día ayer ?? No me puedo dormir , les juro que cante bien en el ensayo.

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020